Super Rebajas!!! Descubre precios rebajados hasta un 50%!!!

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Normalmente de 2/4 días laborables. Una vez que todos los artículos del pedido se encuentran dispuestos para ser enviados (el tiempo para esto oscila entre 1/2 días dependiendo de dónde se encuentren los artículos) se lo entregamos a MRW, notificándoselo al cliente a través de un correo electrónico, y MRW lo entrega en 24 horas (solo días hábiles). En el caso de los pedidos a las Islas tanto Baleares como Canarias, el envío se hace a través de Correos y suele tardar entre 3/7 días hábiles. Si el pago es mediante transferencia bancaria los plazos se alargan porque hay que esperar que se haga efectivo el pago en nuestra cuenta.

2. ¿Cuánto son los gastos de envío?

Para los pedidos fuera de la península en el territorio español son de 8 euros. Paros pedidos peninsulares son de 4 euros siempre que el pedido sea a inferior a 30 euros. Si fuera igual o superior a 30 euros no existen costes de envío.

3. ¿Puedo cancelar mi pedido sin costes?

Solo se puede cancelar un pedido sin ningún coste si lo hace en las primeras 12 horas. Para el resto de los supuestos, si aún no se ha enviado el pedido se le abonará el importe íntegro y en el caso de que ya haya sido enviado se le descontarán los gastos de envío.

4. ¿Cuáles son los métodos de pago que tengo disponibles?

Puede pagar con: Tarjeta de cŕedito o débito, Paypal, Transferencia bancaria o O recogida en tienda (se abonará el importe del pedido en el momento de la recogida)

5. ¿Puedo devolver mi pedido en una de las tiendas de Zapaterías Pisotones?

Puedes devolver tu pedido comprado a través de nuestra web en una de nuestras tiendas siempre y cuando te pongas en contacto previamente con nosotros. Tenemos que confirmarte que puedes cambiarlo en nuestras tiendas mediante un correo electrónico desde zapateriaspisotones@gmail.com o info@pisotones.es. En el caso de que no dispongas de esta confirmación, nuestros empleados no podrán hacerte el cambio en las tiendas, ya que necesitan de nuestra autorización y la confirmación.

6. ¿Cómo puedo conseguir descuentos?

La manera más fácil para hacerte con promociones, descuentos, vales o cupones es seguirnos en nuestras redes sociales donde publicamos todas las ofertas y códigos promocionales que tenemos disponibles. También a través de vales que te mandaremos puntualmente al realizar tus pedidos on line.